18.- “Aires” de cambio

Tira18
Como simpatizante (no afiliado) del Movimiento por la Dignidad de los Ents, me gustaría aclarar que las palabras “El mundo está cambiando/lo noto en el agua/lo siento en la tierra/lo huelo en el aire…“, que en la película de El Señor de los Anillos aparecen atribuidas a Galadriel, las pronuncia en realidad Bárbol aka Fangorn aka A-Barum-Bum-Bidum-A-Uanba-Baluba-Balam-Bam-Bum quien, lejos de ser el merluzo semi-idiota que nos presentó Peter Jackson, se trata de una criatura venerable y extremadamente sabia, a quien jamás se le ocurriría decir la estupidez ésa de “me gusta ir al Sur porque es como ir cuesta abajo“.

La utilización de sus palabras en esta tira no es sino un homenaje a su sapiencia y su sensibilidad. Hala, ya me he quedado a gusto.

Anuncios

~ por Khaspah en 27/10/2009.

2 comentarios to “18.- “Aires” de cambio”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como simpatizante (no afiliado) del Movimiento por la Dignidad de los Ents, me gustaría aclarar que las palabras “El mundo está cambiando/lo noto en el agua/lo siento en la tierra/lo huelo en el aire…“, que en la película de …..

  2. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Como simpatizante (no afiliado) del Movimiento por la Dignidad de los Ents, me gustaría aclarar que las palabras El mundo está cambiando/ lo noto en el agua/ lo siento en la tierra/ lo huelo en el aire&, que en la película de Como simpatizante (no a .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: