Extra: Octubre, mes de las tetas

E1-tetas
Si queréis más información:

webcomics.es

Asociación Española Contra el Cáncer

~ por Khaspah en 12/10/2009.

4 comentarios to “Extra: Octubre, mes de las tetas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si queréis más información: webcomics.es Asociación Española Contra el Cáncer…

  2. Hola! Soy Moxi, la administradora de lo del Mes de las Tetas en el Facebook… Quería avisarte de que al subir tu tira allí, no me dejaba por el tamaño de imagen.
    Lo he arreglado cortándola, y poniendo un link directo a la tira, en tu página… espero que no te sepa mal…

    Y por cierto… me encantan tus soldados. Pero … ¿con que manos aguantan las armas? (¿o es que son pacifistas? XD)

  3. @Moxi: ¡no me molesta en absoluto! Mis tiras tienen un formato muy extraño… ¡bastante con que la hayas considerado digna de meter en el Feisbuk!

    Lo de ls manos… me tiene loco. Cuando empecé el cómic pensé que no quedaría tan raro… Ahora me resisto a ponerles manos, aunque supongo que al final tendré que hacerlo 🙂

    Un saludo.

  4. […] […]

Responder

 
